¿Que es lo que hacen los famosos para lucir una piel hermosa?

Existe una frase muy conocida pero que encierra mucha verdad y que a veces la pasamos por inadvertida:  “Uno es… lo que come”.  Si quieres lucir una piel espectacular, aquí y ahora te daré los secretos dietéticos y los hábitos de las personalidades públicas como los artistas, cantantes, presentadores y personas famosas.  ¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que hacen estas personas para lucir una piel tersa, hidratada, y luminosa? Si sigues estos consejos, podrás ver notables diferencias.

HIDRATACION:  Todos los famoso que lucen regios concuerdan en que hay que tomar bastante agua.  Si tu eres una persona que te cuesta tomar este saludable liquido, puedes añadir algunas gotas de jugo de limón o de naranja para que ‘mejore’ el sabor.  Comienza tomando algunos vasos con agua sin forzarte demasiado y después iras graduando la cantidad hasta que se haya convertido en un habito.  Científicamente está comprobado que muchas enfermedades incluyendo las de la piel, se deben a la deshidratación del cuerpo. Se recomiendan 8 vasos diarios

DESCANSO:  Artistas como Jennifer López, Kate Moss y Madonna aseguran que duermen por lo menos 8 horas diarias. No podrás negar que lucen de maravilla y parece que el tiempo no pasa para ellas.  Numerosos estudios han demostrado que la falta de sueño pude provocar innumerables enfermedades de tipo fisiológico e incluso mental.  Una persona que no duerme lo suficiente también estará seriamente afectada en la salud de su piel.  Algunas aguas de infusión o te que ayudan a mejorar la cálida del sueño son: el tilo o tila, hierba buena, 7 azares, etc. Procura que la infusión sea hecha de plantas naturales ya que la que viene en sobres contiene cafeína.  Algunas personas prefieren la leche tibia. También es sabido que la lechuga, antes de ir a dormir, relaja el organismo y motiva a un buen descanso. No olvides evitar las bebidas frías o que contengan azúcar y cafeína.

ALIMENTACION:  Algunos artistas y famosos como Gwyneth Paltrow recurren a las dietas macrobióticas, que en sí, son dietas vegetarianas rigurosas.  He aquí algunos alimentos que dan muy buen resultado para mejorar manchas y arrugas en la piel: frutas como la ciruela, el limón, bayas como los arándanos, frambuesas, fresas y cerezas que contienen un alto nivel de antioxidantes. Otros alimentos ricos en nutrientes para la piel son: la sandia, la manzana, la naranja, las uvas, etc.  Entre las verduras más importantes para una piel sana están las espinacas, el pepino, el tomate rojo, los pimientos en todos sus colores al igual que el brécol y otros más. No olvide los cereales y legumbres.

EJERCICIO:  Ejercitarse por lo menos 20 minutos diarios nos ayudará a sudar y expulsar las toxinas que pueden provocar manchas en la piel y envejecimiento prematuro al igual que nos alejara del estrés que tanto daña a nuestro bienestar y al de nuestra piel.

Es tiempo de que le des a tu piel y a tu organismo una vida más sana y plena. Algo que me ayudo mucho en este aspecto fue el crear un plan de alimentación y descanso de acuerdo a mis necesidades.  Al finalizar de leer este blog, toma una agenda y escribe la hora de acostarte y levantarte. Haz un plan de comida balanceada y nutritiva incluyendo 8 vasos con agua diarios y reserva un tiempo para ejercitarte.  No te preocupes si no puedes cumplir al pie de la letra lo que escribiste, pero verás que con paciencia y determinación lo lograrás.

De nuevo te agradezco por el tiempo que tomaste en leer este artículo que he preparado con gusto para ti.  Por favor hazme llegar tus comentarios y propuestas para mejorar este página que es tan tuya como mía.  Más información importante para el bienestar de tu piel está por llegar.  ¡Espérala!

About these ads
Esta entrada fue publicada en Arrugas en la cara, Como borrar las manchas de la piel, Exfoliante para la piel, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s